Esta Declaración de Términos y condiciones, explica cómo Tandera Fashion le informa de como poder realizar una compra segura para no tener inconvenientes o molestias al momento de recibir su pedido. Y en adelante se referirán al usuario como “Usuario”, “Comprador”, “Cliente” o “Usted”.
Sobre “Tandera.mx”
Tandera.mx es el sitio Líder de venta de ropa de mayoreo con opciones de compra por caja o media caja, establecido en México. Creado en 2013. Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de admon@ahuevooficial.com
CONDICIONES GENERALES DE VENTA: el presente documento, contiene las condiciones generales de venta para nuestra web “www.tandera.mx”. Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un representante autorizado de nuestra compañía.
VALIDACIÓN DE LOS PEDIDOS: todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. Tandera.mx se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si el artículo está agotado, Tandera.mx se reserva el derecho de enviar al cliente un artículo alternativo de similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación con el número de guía correspondiente al pedido.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS: Los precios indicados en la web pueden variar de un día a otro. Si el precio llega a subir, se cobrará el ajuste al comprador para poder enviar la mercancía. Si el precio baja, no se podrá dar ningún tipo de reembolso, siendo el cliente consciente del monto pagado, pero el saldo que quede a favor, se tomara para la siguiente compra. Los precios incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En la factura que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los productos y los gastos de procesado del pedido. Los asesores que proporcionan los precios por chat, pueden tener errores al momento de dar alguna cotización, por lo que el cliente debe entender que al manejar un amplio inventario y contestar a varios clientes a la vez, se puede dar un costo que no aplica para su cotización. Por lo que nuestra fuente de confianza es y sera la pagina Tandera.mx. Siempre y cuanto también este actualizado el producto con el precio o la promoción que se tenga en el momento.
Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, excepto si hay cambios significativos en los costes, sin incluir el IVA, salvo por error u omisión. Cualquier promoción ofrecida a través de bonos de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo. Tandera.mx se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.
TASAS DE TRANSPORTE: A menos que se disponga de lo contrario, Tandera.mx se reserva el derecho de colaborar con el transportista que elija. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.
EMBALAJE: a menos de que se disponga de otra manera, Tandera.mx responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a Tandera.mx que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.
MODALIDADES DE PAGO: Los descuentos y códigos promocionales serán únicamente aplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido.
ENTREGAS PERSONALES: Por motivos de seguridad TODOS los pago se realizan al momento de hacer el pedido ya sea en WhatsApp o por nuestra pagina web.Para entregas personales pueden acudir directamente a la tienda ubicada en Mixcalco 32. COl. Centro. Alcaldia Cuauhtemoc. C.P 06020. En el caso de envío Nacional Tandera.mx se encargará de seleccionar la paquetería conveniente dependiendo la cobertura de entrega, ya sea en cuestiones de costos, empaque, cobertura y tiempos de entrega que mejor convengan al cliente.
OTRAS PAQUETERIAS: Si el cliente prefiere el envío por alguna paquetería que prefiera, estará perdiendo derecho al seguro que se tiene, así como el seguimiento. El cliente al elegir esta opción esta consiente de que el proceso de seguimiento y entrega será por su cuenta. Tandera.mx no se hace responsable por paquetes enviados por otras paqueterías así como daños o perdida de la mercancía.
Tandera.mx se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. Tandera.mx se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.
PÉRDIDAS Y DAÑOS:
Tandera.mx no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe notificar a Tandera.mx para realizar la aclaración directamente con el transportista y se dará un tiempo de respuesta al cliente. NO SON ACLARACIONES AUTOMÁTICAS, se sigue un procedimiento y se dará el tiempo de espera al comprador.
CONDICIONES DE ACLARACIONES: Para poder realizar aclaraciones de la mercancía que recibiste deben de cumplir con las siguientes condiciones:
Grabar un vídeo desde que llega el repartidor, así como mostrar las cajas que se entregan.
Los asesores de Tandera Fashion deben mandar las pruebas de envío como foto y/o vídeo de la caja, para mostrar el empaque con el que se envío. Así si llega dañada la cinta, o es de otro color que no se muestra en la foto/vídeo se tendrá que contar el contenido del mismo enfrente del repartidor.
Todas las cajas llevan la mercancía envuelta en un costal o bolsa negra de empaque, para así asegurar que se tiene una mayor protección de la mercancía. En el caso de que llegue rota o abierta, también se tendría que contar la mercancía enfrente del repartidor para asegurar que llego completa la mercancía.
En el caso de que llegue incompleta la mercancía, el cliente debe notificar a Tandera Fashion para hacer una aclaración con la paquetería.
Si el cliente procede a hacer la aclaración directamente con la paqueteria o no sigue el procedimiento que se le indique, quedara invalida su garantía de envío seguro y Tandera Fashion ya no se hará responsable por la mercancía perdida o dañada.
Tandera Fashion se reserva el derecho de realizar o no las aclaraciones de los clientes dependiendo de la situación de la entrega.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN: El comprador debe de ser consciente de que al momento de hacer la compra se lleva un proceso de revisión, empacado, documentado y programación de la mercancía para envío a la paquetería, con lo que hay defectos de fabrica que no son visibles, en este caso no se podrá realizar devoluciones físicas. Con todos los defectos de fabrica se realiza una pequeña bonificación sobre el importe de la prenda dañada, así el cliente puede reclamar dicho importe en el siguiente pedido. Tandera Fashion se reserva el derecho de elegir si en un caso muy extremo se realiza la devolución de el importe pagado por el cliente, menos los costos de la logística empleada para enviar la mercancía. De caso contrario las solicitudes de devolución o algún inconveniente con la mercancía, serán improcedentes. Al momento de confirmar los datos de envío, y aceptar la casilla de conformidad en la sección de carrito de compra, Tandera Fashion ya no se hará responsable por los inconvenientes causados por la naturaleza del producto. El cliente debe tener cuidado de como se abre la mercancía, ya que los daños causados por artefactos filosos o punzantes se notan a comparación de los defectos de fabrica, con lo que las bonificaciones por este caso no van a aplicar. El cliente esta consiente de como abrir un paquete de forma segura. No se realizan cambios o devoluciones por mercancía que solicito el cliente. Es decir, si el cliente quiere realizar algún cambio de modelo, de tallas, por que la mercancía no es lo que esperaba. El cliente debe ser consciente que la selección de modelos para realizar su compra es su responsabilidad, ya que Tandera no va a hacer recomendaciones de modelos, precios sugeridos o formas de venta. Los asesores de Tandera.mx solo se limitan a mencionar promociones, modelos en existencia, precios, tallas, colores y demás información que venga en catalogo. Los asesores de Tandera.mx no pueden tomar el rol de comprador, ya que cada cliente conoce su mercado y mercancía que se vende, por lo que las devoluciones por modelos no vendidos por parte del cliente, calidad, precio, no se estarán tomando en cuenta.
CAUSAS DE FUERZA MAYOR: Tandera Fashion no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, contingencias, guerras, huelgas, Pandemias, disturbios, robos a la paquetería, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de Tandera.mx.
HONORARIOS Y GASTOS LEGALES: el cliente se comprometerá a indemnizar a Tandera.mx por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.
RESPONSABILIDAD: Tandera.mx se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. Tandera.mx no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a Tandera.mx dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.
GARANTÍA: Todos los productos vendidos por Tandera.mx tienen la garantía, de que se entregan al cliente como se especifica en la descripción de cada producto. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes. Esta garantía reemplaza y excluye cualquier otra garantía no expresamente establecida en este documento, ya sea explícita o implícita por ley o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún agente, empleado o representante de Tandera.mx, está autorizado a renunciar a los términos de esta garantía ni a realizar modificaciones, adiciones, declaraciones o garantías que no estén incluidas aquí. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
RECURSOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Tandera.mx se exime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de Tandera.mx se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si Tandera.mx reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por Tandera.mx. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. Tandera.mx se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.
RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: El comprador declara que los artículos solicitados, son adecuados al uso al que van destinados. En ningún caso se podrá cuestionar la competencia o el juicio de Tandera.mx en la selección y / o el diseño de los artículos presentes en www.ahuevooficial.com. El comprador declara que el uso de los artículos cumplirá con todos los requisitos gubernamentales aplicables. Dentro de los límites especificados por la ley aplicable, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Tandera.mx, su grupo, sus agentes, sus empleados, sus representantes o cualquier empresa afiliada. Esta compensación incluye todos los costos (incluidos los honorarios legales) de los daños y perjuicios derivados de reclamaciones y sanciones reales o reclamadas, impuestas por Tandera.mx por cualquier violación de cualquier ley estatal, regulación regional o cualquier otra.
EMAILS Y SMS – Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle e-mails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o e-mails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Prevención de Fraudes: Las compras que requieran de un transporte externo del que no tenemos convenio, se estará aceptando solamente deposito directo. Para este tipo de envíos no se aceptara pago con tarjeta, mercado pago, transferencia. Por motivos de seguridad se estará aceptando solo deposito directo ya sea en ventanilla, practicaja u Oxxo. En el caso de que el cliente realice transferencia y requiera el envío por un servicio de transporte externo, se le estaría realizando la devolución o en su defecto, se le enviara la mercancía con una paquetería con la que tenemos convenio para que la mercancía viaje asegurada. Los envios que se hagan con repartidor, se estara presentando el INE de la persona que recibe mercancia y firmando una hoja de entrega. No se le entregara a vecinos o cualquier otra persona que no se haya notificado al momento de la compra. Todos los envios se realizaran por medio de paqueterias con convenio debido a que asi la empresa esta protegida contra contracargos que el cliente pueda alegar. De esta forma nos aseguramos que la compra y venta sea de manera justa y segura en ambas partes. No se aceptan compras con cheque salvo buen cobro, a menos que el cliente espere a que el importe de la compra este en nuestra cuenta y sea validado por la contadora. TODOS LOS PAGOS SON VERIFICADOS, por lo tanto la mercancía no se envía hasta que este el dinero en la cuenta de la empresa. Si el dinero no aparece, por mucho que el cliente tenga prisa, no se estará enviando ni entregando la mercancía hasta que el deposito este aprobado. Si hay algún procedimiento que Tandera.mx considere correcto a la hora de su compra, se le estará notificando el procedimiento correcto para realizarlo.
Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobre pedidos realizados hace un 1 semana o más.
Condiciones sobre promociones
En la pagina Tandera.mx se ofrecen distintas promociones dependiendo de la disponibilidad o temporada. Aquí encontraras las condiciones sobre estas:
Tandera.mx dicta las condiciones: Por ningún motivo el cliente podrá decidir como realizar o modificar alguna promoción a su conveniencia, ya que las promociones dependen de los recursos de la empresa y condiciones de compra. El cliente al momento de realizar su compra esta consiente que de ninguna forma se podrán cambiar las condiciones de esta.
No hay cambios ni devoluciones: En productos promocionales o pedidos que hayan entrado en alguna promoción como envío gratis, accesorios, prendas, etc, no se aceptaran cambios ni devoluciones por ser artículos en promoción. Tandera.mx se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud de esta naturaleza que se presente.